El Puerto

El ‘AnimaHelado Solidario’ abarrota el centro de El Puerto

Cientos de personas a lo largo de tres horas han mostrado su compromiso con los animales. Este lunes en Ondaluz Costa TV reportaje del evento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ni la tarde veraniega ni las altas temperaturas que han acompañado este sábado han mermado un ápice la afluencia masiva de personas en el ‘AnimaHelado Solidario’ en calle Luna con Misericordia.
Cientos de personas no han perdido la oportunidad de dejarse ver y mostrar su compromiso colaborando con la causa.

El evento ‘Animahelado Solidario’, ha sido organizado por la Heladería Artesanal Da Massimo, con la colaboración del Ayuntamiento y otras empresas y entidades locales, a beneficio de la protectora de animales PATAS.

La iniciativa ha tenido tres objetivos claros: sensibilizar a pequeños y mayores sobre el abandono de animales; obtener los mayores beneficios con la venta de helados para donarlos a PATAS y poder seguir desarrollando su labor en la ciudad; y también propiciar la adopción de animales en esta misma tarde.

El evento, además, ha contado con ludotecas para niños con talleres relacionados con estos objetivos, con una obra teatral, con música ambiente, exhibiciones de obediencia y deportes para perros, demostraciones de los fines terapéuticos de determinadas razas de perros, etc.

La jornada ha servido y viendo el numeroso público que ha contado, aportar un mensaje claro: la sensibilización sobre la importancia del cuidado y respeto a los animales.

Este lunes a las 21.30 horas en Ondaluz Costa TV reportaje con los responsables del evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN