El Puerto

Nueva guía del CCA destinada a la hostelería, a compras y a servicios

La guía en formato de bolsillo y con una tirada de 10.000 udes, y de distribución local a través de hoteles, oficina de turismo y establecimientos turísticos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En pasado viernes en Puerto Sherry tuvo lugar la presentación de la tradicional guía de hostelería, compras y servicios, una iniciativa que viene promoviendo la Asociación de Empresario CCA y que en este año es su tercera edición.

La guía en formato de bolsillo y con una tirada de 10.000 udes, y de distribución local a través de hoteles, oficina de turismo y establecimientos turísticos y comerciales, está dirigida a turistas y visitantes.  Cuenta con propuestas tanto de gastronomía como de compras y servicios y pretende ser un soporte de consulta sobre establecimientos y sus especialidades, así como orientación en compras de artículos turísticos, de regalo y otros artículos y servicios que nuestros visitantes puedan necesitar durante su estancia en la ciudad.

Este soporte hostelero, comercial y de servicios cuenta con treinta y dos propuestas de hostelería, compras y servicios donde figuran la identificación del establecimiento, datos de contacto, y fotografías del establecimiento y producto. A través de esta información el turista o visitante tiene en su bolsillo una guía a través de la cual puede conocer propuestas interesantes e información para moverse en la localidad tanto para comprar como comer y otros servicios complementarios, además de poder consultar localizaciones en el plano central.

La Asociación de Empresarios CCA ha agradecido a Puerto Sherry, anfitrión de este acto de presentación, la acogida del mismo y su apoyo al CCA, en los tres años que lleva siendo miembro de esta Asociación y que viene participando en todas las acciones de promoción turística y comercial que dicha Asociación viene promoviendo.

Asimismo el CCA ha agradecido muy especialmente a todas y cada una de las treinta y dos empresas participantes en esta guía que hacen posible con su participación este tipo de iniciativas y que son: Cafetería Los Cántaros, Bar Ancalagüela, Bar La Herrería, Bar La Perdiz, Bar Santa María, Café Milord, Cafetería Campanario, Da Massimo, El Bocoy, El Submarino, Heladería Soler, Hong Kong, La Bodeguilla del Bar Jamón, La Micaela, Restaurante Los Portales, Romerijo, Cien Palacios, Carper, Damaflor, Fashion Style, La Galería, Multiópticas Díaz, Panadería La Pastora, Perfumería Roque, Platería Selma, Selma Pesca a Bordo, Tejidos Muro, Zacatín, C.C. Bahía Mar, C.C. El Paseo, Centro Médico Puerto y Puerto Sherry.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN