Deportes

Gabi: "El Bayern fue el rival más duro y el partido más difícil"

Para Gabi una final como la del próximo 28 de mayo desgasta "muchísimo", pero el destino les ha puesto "una buena oportunidad" y quieren "aprovecharla"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • gabi -

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabi Fernández ha reconocido que el Bayern Múnich, al que eliminaron en las semifinales de la Liga de Campeones ha sido "el rival más duro" al que se han enfrentado, y la vuelta de la serie "el partido más difícil".

"El Bayern fue el rival más duro y el partido más difícil. Por suerte el sufrimiento mereció la pena y estamos en la final"

"El Bayern fue el rival más duro y el partido más difícil. Por suerte el sufrimiento mereció la pena y estamos en la final", ha declarado el capitán del Atlético en un vídeo publicitario respecto al pase a la final de la Liga de Campeones, con un 1-0 rojiblanco en el Calderón y un 2-1 en contra el Múnich, que les permitió pasar por el valor doble de los goles en campo contrario.

Para Gabi una final como la del próximo 28 de mayo desgasta "muchísimo", pero el destino les ha puesto "una buena oportunidad" y quieren "aprovecharla". "Es un momento para hacer historia para este club, podemos ser los primeros jugadores en levantar la Copa de Europa", ha agregado.

A nivel personal, Gabi ha definido su carrera en el Atlético como "una historia bonita". "Quiero acabarla bien", ha añadido, al tiempo que ha asegurado que está en un momento personal en el que "todo encaja".

"Como jugador y aficionado del Atlético mi mensaje es que tengo la virtud y la suerte de representar a los aficionados en el campo", ha finalizado Gabi,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN