El Puerto

Llega al Muñoz Seca 'Alicia'

Un montaje para todos los públicos con música y, sobre todo, mucha diversión al servicio de los más pequeños

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obra familiar -

Este fin de semana las tablas del Teatro Pedro Muñoz Seca se transforman en un mágico escenario, a medio camino entre realidad y sueño, donde disfrutar del universo de Lewis Carroll y su célebre obra “Alicia en el país de las maravillas”. Un montaje para todos los públicos con música y, sobre todo, mucha diversión al servicio de los más pequeños.

Así, el domingo 8 de mayo a las 12:30 h. se representará en el Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) la función “ALICIA”, de la compañía Lamaraña Teatro. Recientemente estrenada, ALICIA es un viaje lleno de aventuras con divertidos e insólitos personajes con los que cantar, bailar, descubrir, imaginar... Alicia es una niña que no entiende porqué las cosas tienen que ser como los mayores dicen, una niña inquieta con muchas preguntas por resolver. Persiguiendo a un conejo se adentrará en un país de fantasía.

Lamaraña Teatro, compuesto por un equipo artístico formado en la compañía Atalaya, es una compañía que tiene una manera de entender y de hacer teatro que se mueve siempre entre la palabra, la música, el cuerpo y la voz. Sus últimas producciones son "Monstruos, una cena terrorífica" y "ALICIA", que podremos disfrutar este domingo.

Las entradas para “ALICIA” pueden comprarse en la taquilla del Teatro Municipal hoy viernes de seis a ocho de la tarde y el domingo 8, día de la función, desde las diez y media de la mañana. También a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754 (lunes a domingo, 10 a 22 h.), los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN