El Puerto

El Recreativo Portuense dice adiós a la competición de Liga

Ante el CD Rota el domingo a las 12

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A por el último triunfo -

Los rojiblancos cierran el campeonato este domingo ante el CD Rota en el último partido liguero de la competición. Los de Carlos Camacho, que será el último partido que dirija desde el banco tras su adiós, jugará el domingo a las 12 del mediodía en el Navarro Flores de la Villa roteña.

El Recreativo pretende acabar la Liga dejando un buen sabor de boca tras una temporada en la que estrenaban división y que tenía como firme propósito hacer un buen papel como el que han sellado con la permanencia.

Cierto que las inercias, no siempre regulares mantenidas a lo largo de una competición tan intensa y larga, mantuvo con esperanza el lograr un nuevo salto de categoría.

Sea como fuera, el Recre deberá ahora con calma planificar la venidera campaña conociendo desde hace semanas que deberá buscar un técnico.Los recreativistas están a falta de esta jornada en la 12º posición con 43 puntos con 12 victorias, 7 empates y 14 derrotas, 51 goles a favor y 46 en contra.

En el partido de ida, los portuenses ganaron 1-0. Los roteños están tercero con 65 puntos y con el ascenso asegurado semanas atrás.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN