El Puerto

Andrés Tallafigo, clasificado para el Campeonato Regional de Tenis

El tenista del RCN de El Puerto de Santa María materializa el primer éxito tras el acuerdo entre la entidad portuense y la firma Xtreme Tennis, S.C

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tenistas del RCN -

Durante el pasado fin de semana se ha disputado en el Club La Salina (San Fernando) el Campeonato Infantil de Tenis de la provincia de Cádiz. Andrés Tallafigo, de la Escuela de Tenis del Real Club Náutico del Puerto de Santa María, conseguía el tercer puesto tras imponerse por 6-0/6-2 a Pablo Solis, siendo después derrotado en semifinales contra Pablo Llamas.

Con este resultado Andres Tallafigo consigue directamente una plaza para disputar el Campeonato Regional de las tres que había disponibles.

Tras unas temporadas sin ver resultados, el conseguido ahora por Tafallo supone la materialización de la buena línea en la que se trabaja desde la Escuela del RCN de El Puerto de Santa María desde que se firmara el acuerdo con la firma Xtreme Tennis, S.C., que desde hace unos meses es la responsable de dirigir la Escuela de Tenis y Pádel de la entidad portuense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN