Videojuegos

Bethesda anuncia la llegada de Dishonored 2 el 11 de noviembre

Presentación mundial del juego el 12 de junio en el evento de Bethesda del E3

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dishonored 2

Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy que Dishonored 2 se publicará en todo el mundo el viernes 11 de noviembre de 2016 para Xbox One, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 y para PC. Dishonored 2 es el esperadísimo juego de acción en primera persona que está siendo desarrollado por Arkane Studios como continuación de Dishonored, Juego del año en 2012.

La presentación mundial del juego de Dishonored 2 tendrá lugar durante la conferencia de Bethesda en el E3 de 2016, que se celebrará en Los Ángeles, California, el día 12 de junio a partir de las 19:00, hora del pacífico (día 13 de junio a las 4:00, hora peninsular), y que se retransmitirá en vivo a través de Twitch y YouTube.

Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN