El Puerto

La víctima era un joven que regresaba con su novia de la Feria

El suceso se ha producido en el camino de servicio que va para Bella Bahía y la Negra, a uno o dos kilómetros de la Bola del Mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La persona que ha fallecido en la madrugada de este domingo al ser atropellada mientras andaba por una vía de servicio de la carretera A-491, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, era un joven de 23 años de edad identificado como M.G.D. que regresaba de la Feria de la localidad con su novia, que ha resultado ilesa.

   Así lo han trasladado a Europa Press fuentes municipales, que han explicado que el suceso se ha producido en el camino de servicio que va para Bella Bahía y la Negra, a uno o dos kilómetros de la Bola del Mundo.

   Además, han confirmado que el conductor del vehículo causante del atropello se dio inicialmente a la fuga, pero ha sido detenido posteriormente por agentes de la Policía Local, y se encuentra prestando declaración por lo sucedido.

   Fue en torno a las 04.50 horas cuando un testigo alertó del suceso al servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, desde donde se dio aviso a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Nacional y Local para que se trasladasen al lugar de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN