El Puerto

Beardo denuncia la eliminación de más de 35 plazas de aparcamiento en Comedias

Los aparcamientos, en este caso la eliminación de ellos, ha encontrado las críticas en el portavoz de los populares, Germán Beardo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle Comedias -

La actualidad portuense con los aparcamientos sigue siendo el tema principal y el asunto que lleva de cabeza al equipo de Gobierno. Bien por su aparente ‘empecinamiento’ en detener la construcción de los ya proyectados o bien por eliminar los escasas y saturadas plazas que aún quedan libres.

Sea por una razón o por otra, lo cierto es que estos continúan acechando ante la polémica por erradicar los existentes en una zona donde el flujo de tráfico es más que evidente y notorio.

El portavoz del Partido Popular de El Puerto, Germán Beardo, alerta de las actuaciones que De la Encina y el tripartito están llevando a cabo en la ciudad portuense y concretamente “con la eliminación de 25 plazas de aparcamiento libres de vehículos en la calle Comedias”.

Y sobre todo, “no entiende la decisión del sr. De la Encina de que sean sustituidos por una cantidad que, para el portavoz de los populares, es desproporcionada de plazas de aparcamientos para motos“.

Si De la Encina sigue así, según Beardo, “en vez de tener que construir dos aparcamientos, va a tener que pedir a Fondos Europeos que no sólo se construyan los dos parkings proyectados sino dos más”.

Beardo asegura que ya “en la primera actuación que se hizo en el margen de la  derecha de calle Comedias a su llegada a la Avda. de la Constitución suprimieron 15 plazas de aparcamiento. Una suma de más de 35 plazas de aparcamiento eliminadas en la calle Comedias” y que, para el portavoz de los populares, es “perjudicial para los residentes del centro, de Crevillet y para la ciudadanía en general que quiera estacionar en el casco histórico portuense”.

Además, el popular recuerda al equipo de Gobierno que “el gran fin de semana de la Motorada ha pasado y la explanada de Pozos Dulces ni ha sido adecentada ni recubierta como prometió hace unos días”.

“¿Dará tiempo a rellenar?

“Ahí demuestra que todas las promesas de De la Encina y del tripartito caen en saco roto y que sus programas electorales difieren mucho de la realidad de su gobierno”, afirma Beardo, para manifestar que “a lo mejor, De la Encina pensó más detenidamente el recubrimiento de la explanada de Pozos Dulces como un gasto inútil por lo que entendemos pronta construcción de los parkings y claro, ya sabemos que el alcalde de nuestra ciudad no es asiduo a rectificar sus errores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN