El Puerto

Rocío Luque se “olvida” de NNGG en la preferia de Juventud

Javier Bello, le pide a Rocío Luque “que ponga orden en el desaguisado que ella misma ha creado y que se invite de manera oficial a todos los colectivos jóvenes de la ciudad a los actos que se celebran en la Sala de la Juventud”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rocío Luque, otra más. -

Hace unos días se celebró en la Sala de la Juventud de El Puerto una fiesta pre-feria que “podría haber sido todo un éxito de participación si la concejal de Juventud, Rocío Luque, pusiera un poco de interés político en que las cosas salgan bien. Pero como es de costumbre en el área de Juventud, reinó el pasotismo de la edil de Podemos y la mayoría de los jóvenes portuenses ni tan siquiera se enteraron de esta fiesta preferia”, apuntan desde la formación juvenil popular.

Por este motivo, el pesidente de NNGG, Javier Bello, le pide a Rocío Luque “que ponga orden en el desaguisado que ella misma ha creado y que se invite de manera oficial a todos los colectivos jóvenes de la ciudad a los actos que se celebran en la Sala de la Juventud”.

Le recuerda Bello a la concejal “que el Partido Popular puso en funcionamiento la Sala de la Juventud para que todos los jóvenes de El Puerto hicieran uso de ella y del mismo modo que fuesen informados de las actividades de la misma”.

Así, NNGG “le exige a Luque que abandone el sectarismo podemita y abra las puertas de la Concejalía a todos los jóvenes de El Puerto”.

Nuevas Generaciones “jamás entenderá para qué sirve una Concejalía de Juventud en la que la política es la que quiere ser la protagonista dejando en un segundo lugar al joven de la ciudad”.

Bello afirma que “ante el abandono institucional hacia la Juventud, NNGG estará siempre alerta y de este modo le pidió el presidente de la organización al perfil oficial de la Sala de la Juventud en la red social Facebook que se invitase a NNGG a este tipo de eventos ya que siempre hemos sido un grupo de jóvenes activos en todos los ámbitos de la ciudad".

De este modo, Bello quiere dejar claro que “a NNGG le apena que la concejal no cuente con un grupo de jóvenes comprometidos con El Puerto por el simple hecho de pensar de manera diferente a ella”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN