El Puerto

El CCA realiza un balance positivo tras la motorada

Después del sondeo de más de 100 empresas asociadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A través de un sondeo realizado entre las más de cien empresas asociadas, desde CCA afirman que “se puede apreciar en términos generales una ligera mejoría en cuanto a la repercusión de la motorada en la localidad. Hemos notado más y mejor ambiente aunque en puntos y enclaves muy específicos”.

Estos indicadores aseguran y “nos llevan a la conclusión de que la apertura controlada en la Ribera es beneficiosa tanto para el ambiente motero como para la actividad económica, por lo que debe ser el camino a seguir avanzando para que esta mejora pueda crecer de manera controlada y segura a más enclaves”.   

Según los comerciantes “se observa también un cambio de tendencia en cuanto a pernoctar el domingo por la noche en la ciudad y salir el lunes, cuando lo habitual venía siendo salir ese mismo domingo. Ello confirma que la solicitud realizada por los profesionales de la hostelería algunos años atrás de que el dispositivo especial de tráfico se levantase el domingo por la mañana, ha sido muy beneficioso para la ciudad y sus intereses económicos”.

Una buena parte del empresariado local, asociado al CCA, propone desde hace muchos años para un mejor posicionamiento de la ciudad con respecto a otras poblaciones y promover activamente el crecimiento de este evento, “la realización de una programación con una adecuada promoción exterior para diferenciar a El Puerto y hacernos más atractivos y visibles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN