El Puerto

La gaditana Ana Moncada, vencedora de la Copa de Andalucía de Láser 4.7

La deportista del CN Puerto Sherry destaca en aguas de Benalmádena a pocas semanas del comienzo de la Copa de España de la clase que se disputará en aguas de la bahía de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Laser -

La cita organizada por el CNM Benalmádena y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, se resolvía después de tres pruebas sin posibilidad de descarte y la victoria de la joven regatista perteneciente al CN Puerto Sherry, Ana Moncada.

A Moncada le ha valido su regularidad (2+3+5) para levantar la copa andaluza, escoltada en el podio por otra fémina, África Sierra, perteneciente al CN El Trocadero, acreedora de un 4º, un 5º y un 3º, y el sevillano Javier Romero (CN Sevilla), que mejoraba un 13 inicial con dos segundos. A las puertas de podio se quedaba el regatista del RCN de El Puerto de Santa María, Iván Lopez, 14º, 6º y ganador de la última manga.

Las otras dos victorias parciales correspondían al regatista del CN Río Piedras, Álvaro Cordón, a quien un 22º en la última prueba no le han permitido lucir sus dos primeros, clasificándose en el sexto puesto de la general final.

La flota andaluza de Láser 4.7 mira ya a la Copa de España que se celebrará entre los próximos 12 y 14 de mayo en aguas de la bahía de Cádiz, con sede en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN