El Puerto

Los hoteles esperan una ocupación cercana al 88% con motivo del Gran Premio de Motociclismo

La patronal de hostelería de Cádiz, Horeca, ha anunciado que, con motivo de la celebración el próximo fin de semana del Gran Premio de España de Motociclismo en el circuito de Jerez de la Frontera, los hoteles de dicha localidad y de las localidades cercanas esperan una ocupación del 87,94%

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La patronal de hostelería de Cádiz, Horeca, ha anunciado que, con motivo de la celebración el próximo fin de semana del Gran Premio de España de Motociclismo en el circuito de Jerez de la Frontera, los hoteles de dicha localidad y de las localidades cercanas esperan una ocupación del 87,94 por ciento.

   Según las estadísticas de Horeca, consultadas por Europa Press, esta cifra supone un descenso de 8,08 puntos porcentuales respecto al año anterior, cuando la ocupación real ascendió al 96,02 por ciento.

   Así, de cara a los días 22 y 23, los hoteles jerezanos son los que esperan una mayor ocupación, que a fecha de hoy se sitúa en un 97,65 por ciento. Le siguen los hoteles de Sanlúcar de Barrameda (96%), Rota (93,84%), El Puerto de Santa María (93,19%) y Arcos de la Frontera (92,67%).

   El nivel de reservas en los hoteles de la capital gaditana es a fecha de este lunes del 86,72 por ciento, por delante de Chiclana (85,72%), San Fernando (83,12%) y Conil de la Frontera (68,81%).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN