El Puerto

La falta de seguridad obliga a disminuir el horario en la Sala de Estudios

La falta de éste ha provocado que todos aquellos estudiantes y personas que se han acercado a dicha Sala de Estudios se hayan visto impedidas de un servicio que ha venido funcionando hasta la fecha y que se había incrementado sábados y domingos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

Todos aquellos que se han acercado a la Sala de Estudios, situada en la última planta de la Biblioteca Municipal del Centro Cultural Alfonso X El Sabio, se han encontrado con un sorprendente cartel a modo explicativo de los motivos por los cuales ésta ha disminuido el horario en este mes de abril.

El cartel en cuestión anuncia que “por motivos ajenos a nuestra voluntad, el horario de este mes de abril 2.016 será el siguiente hasta poder contar con el servicio de vigilancia”.

La falta de éste ha provocado que todos aquellos estudiantes y personas que se han acercado a dicha Sala de Estudios se hayan visto impedidas de un servicio que ha venido funcionando hasta la fecha y que se había incrementado sábados y domingos.

El horario pasa a ser ahora desde las 8.30 horas de la mañana hasta las 14.00 horas y por la tarde de 16.30 a 20.50 horas. Todo ello únicamente de lunes a viernes.

Para Feria el jueves 28 de abril será de 20.30 a 14.00 horas y el viernes 29 y sábado 30 de abril permanecerá cerrada, al igual que el 2 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN