El Puerto

El centro ya se prepara para la preferia

Las Preferias 2016, organizadas por Comercio, el CCA y varios establecimientos del centro, se celebrarán este sábado 16 de abril, a partir de las 13.00 h. en Plaza de España; a partir de las 14.00 h. en la Plaza de la Cárcel; y a partir de las 15.00 h. en Plaza de la Herrería.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este martes se ha presentado las distintas PreFerias que se celebrarán este sábado en varios puntos del centro de la ciudad.

Han comparecido, por este orden, Miguel Sánchez Ivars, como anfitrión (ya que la presentación se ha llevado a cabo en su establecimiento “Ancálagüela”), Miguel Ángel Moreno, presidente del CCA, y Ángel Quintana, concejal de Comercio.

Las Preferias 2016, organizadas por la Concejalía de Comercio, el CCA y varios establecimientos del centro, se celebrarán este sábado 16 de abril, a partir de las 13.00 horas en Plaza de España; a partir de las 14.00 horas en la Plaza de la Cárcel; y a partir de las 15.00 horas en Plaza de la Herrería. Contarán con actuaciones de diferentes artistas flamencos de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN