El Puerto

Queremos Puerto solicitará su baja como formación política

La formación, que concurrió a las pasadas elecciones municipales y liderada por Ignacio Colón, pone el punto y final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ignacio Colón. -

La formación, que concurrió a las pasadas elecciones municipales y liderada por Ignacio Colón, pone el punto y final. En un comunicado de prensa reconoce que "ay que saber cuándo hay que poner fin a los proyectos y nuestro tiempo ha concluido".

"Nos vamos de la política de la misma forma que llegamos a ella, con humildad pero con orgullo. Humildad, porque no puede entenderse la vocación de servicio público sin ser conscientes de las propias limitaciones y debilidades y con el orgullo de haber intentado  trabajar con honestidad para conseguir el único objetivo que nos llevó un día a levantarnos del sillón, trabajar por y para El Puerto. Esa siempre fue y será nuestra mayor satisfacción".

"Hemos tenido la inmensa fortuna de poder participar con nuestras ideas en la vida pública de Nuestra Ciudad, aportando lo que francamente hemos podido, a veces con aciertos y otras, con peor fortuna pero siempre con la fuerte convicción de la necesidad de alzar una única bandera, El Puerto".

"En ocasiones, hemos sido muy críticos con los sujetos políticos cuyas acciones o inacciones, en un sistema democrático pueden y deben ser cuestionadas, pero siempre con argumentos y desde el máximo respeto que nos merecen. En ningún momento hemos pretendido ofender a las personas que representan a  esos actores políticos. Sin embargo, si alguien se ha sentido molesto por alguna de nuestras críticas, desde aquí le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que deseamos que sean aceptadas".

"Es posible que los novecientos sesenta portuenses que confiaron en el proyecto de Queremos Puerto, puedan sentirse defraudados con nuestra decisión.  Tienen todo el derecho del mundo a sentirse así. Sin embargo, nos gustaría trasladarles que con su voto, con ese pequeño gesto, fueron valientes e independientemente de los resultados que obtuvimos, confiaron en que era posible luchar por una idea colectiva que se ha perdido, Nuestra Ciudad".

Por último, "no quisiéramos despedirnos sin compartir una reflexión. Hubo una vez un sueño que se llamaba El Puerto. Hagamos, cada uno con nuestras pequeñas aportaciones, que el sueño olvidado se haga realidad.
Gracias".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN