El Puerto

Turismo traslada al sector la aventura del motorista Fran Cairón

La Sala de Prensa acogerá el próximo día 26 de febrero una reunión informativa para presentar el proyecto, una vuelta al mundo en moto deportiva con 44 etapas. La intención es animar al sector turístico para que colabore con esta aventura que llevará el nombre de la ciudad por todo el mundo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Cairón -

La concejalía de Turismo  ha convocado a las empresas del sector para que asistan a un encuentro informativo en el que se dará a conocer los detalles de la iniciativa del portuense Fran Cairón de realizar una vuelta al mundo en moto deportiva y que cuenta con el respaldo de varios clubes de motos de la provincia y la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 26 de febrero en la Sala de Prensa y desde la concejalía pretenden motivar la implicación de las empresas que trabajan en la ciudad por la repercusión que a nivel promocional está teniendo ya el proyecto y en virtud del jalón turístico que a nivel mundial pueda lograr la aventura con respecto a la proyección turística de la ciudad.

Cabe recordar que el proyecto ya fue presentado públicamente con el respaldo de las concejalías de Juventud y Deportes, Turismo y Seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN