Videojuegos

Tráiler de presentación de la Beta de Hitman

La Beta comienza el 12 de febrero para PS4 y el día 19 para PC

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Io-Interactive invita a los jugadores a que se unan al Agente 47 en el primer encargo de la Agencia de Contratos Internacional en la Beta de HITMAN.

Bajo el título “El Prólogo” (The Prologue) la Beta transcurre veinte años antes de la misión Showstopper de París. La acción tiene lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y retrata un momento clave en la vida del Agente 47 – su introducción en la ICA y su primer encuentro con su futura adiestradora, Diana Burnwood. Este prólogo cuenta con dos golpes de entrenamiento libres, que introducirán a los usuarios en las características y mecánicas de juego del próximo HITMAN. El Prólogo formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

La única forma de garantizarte al acceso a la Beta de Hitman es reservar el juego digital en la consola PlayStation 4 a través de la plataforma a PSN o en formato PC a través de Steam. Alternativamente, se puede reservar la Edición Coleccionista del juego que estará disponible el 11 de marzo de 2016 con los siguientes contenidos:

•        El juego HITMAN y la caja de coleccionista - Consigue tu copia digital de HITMAN en esta estupenda caja de coleccionista.
•        Figura del agente 47 “Jaque mate” - Una imponente figura de 25,4 cm del agente 47 reflexionando sobre su próxima jugada.
•        Corbata y pasador - La característica corbata del agente 47 y un pasador con su emblema, al más puro estilo HITMAN.
•        Libro de arte - Un libro de arte de 60 páginas y tapa dura para descubrir más sobre el mundo de los asesinatos.

El acceso a la Beta de Hitman se garantiza al reservar los packs Full Experiencia, Intro Pack o la Edición Coleccionista.

En Europa, la Beta de PS4 comenzará a las 11:00 am del próximo 12 de febrero de 2016 y finalizará el día 15 de febrero a las 11:00 am. La Beta para PC comenzará a las 11:00 horas del 19 de febrero de 2016 y finalizará a la misma hora el 22 de febrero en todo el mundo.

HITMAN se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC. La versión en disco de HITMAN se comercializará a finales de 2016.

Todas las reservas incluirán el pack clásico REQUIEM que incluye objetos exclusivos de juego inspirados en Hitman: Blood Money entre los que se incluyen el traje blanco Requiem Legacy, la camisa Blood Money, la corbata y los guantes, el silenciador de cromo ICA-19 y los patitos de goma blancos explosivos.

Los usuarios de PlayStation tendrán acceso a The Sarajevo Six, 6 contratos extra, uno de los cuales se lanzará con cada localización y en él se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para los usuarios de PlayStation 4.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN