El Puerto

Germán Beardo mantiene una primera toma de contacto con la Flave

Dicha reunión estuvo enmarcada dentro de la ronda de visitas que está realizando a los distintos colectivos para darse a conocer como nuevo representante del PP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hace unos días la Federación Local de Asociaciones Vecinales FLAVE mantuvo una primera reunión con el portavoz del Partido Popular y Diputado Provincial, Germán Beardo. Dicha reunión estuvo enmarcada dentro de la ronda de visitas que está realizando a los distintos colectivos para darse a conocer como nuevo representante del partido tras ser nombrado recientemente.
Tras las respectivas presentaciones por parte de la Junta Directiva de la FLAVE, Germán Beardo pasó a explicar cuáles son sus intereses para la ciudadanía portuense “en los que basará su liderazgo desde la oposición que ostenta”. Por un lado, Beardo muestra “total disposición a sumar fuerzas para conseguir objetivos comunes para mejorar la ciudad”; en este sentido puntualizó “la importancia de que El Puerto aproveche los fondos europeos que están previstos para inversiones como el EDUSI, Desarrollo urbano sostenible integrado, inversión territorial integrada y el Urban Innovative Actions”. “Esta es una oportunidad para El Puerto: o se sube a este tren o ya sí que El Puerto difícilmente saldrá adelante”, afirma.
Por otra parte, Beardo se muestra dispuesto “a desarrollar una política cercana codo a codo con la ciudadanía”.
La FLAVE le da la bienvenida en esta nueva etapa y le pide que, como oposición, “el partido siga sumando para conseguir objetivos ya que la FLAVE entiende que es hora de aprender de los errores y construir entre todos, El Puerto lo merece”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN