El Puerto

Germán Beardo mantiene una primera toma de contacto con la Flave

Dicha reunión estuvo enmarcada dentro de la ronda de visitas que está realizando a los distintos colectivos para darse a conocer como nuevo representante del PP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Hace unos días la Federación Local de Asociaciones Vecinales FLAVE mantuvo una primera reunión con el portavoz del Partido Popular y Diputado Provincial, Germán Beardo. Dicha reunión estuvo enmarcada dentro de la ronda de visitas que está realizando a los distintos colectivos para darse a conocer como nuevo representante del partido tras ser nombrado recientemente.
Tras las respectivas presentaciones por parte de la Junta Directiva de la FLAVE, Germán Beardo pasó a explicar cuáles son sus intereses para la ciudadanía portuense “en los que basará su liderazgo desde la oposición que ostenta”. Por un lado, Beardo muestra “total disposición a sumar fuerzas para conseguir objetivos comunes para mejorar la ciudad”; en este sentido puntualizó “la importancia de que El Puerto aproveche los fondos europeos que están previstos para inversiones como el EDUSI, Desarrollo urbano sostenible integrado, inversión territorial integrada y el Urban Innovative Actions”. “Esta es una oportunidad para El Puerto: o se sube a este tren o ya sí que El Puerto difícilmente saldrá adelante”, afirma.
Por otra parte, Beardo se muestra dispuesto “a desarrollar una política cercana codo a codo con la ciudadanía”.
La FLAVE le da la bienvenida en esta nueva etapa y le pide que, como oposición, “el partido siga sumando para conseguir objetivos ya que la FLAVE entiende que es hora de aprender de los errores y construir entre todos, El Puerto lo merece”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN