El Puerto

El CTM Portuense campeón de Andalucía por equipo de veteranos

Gran éxito conseguido por el Club Tenis de Mesa Portuense este sábado en la localidad sevillana de SAN JUAN DE AZNALFARACHE en la liga de División Honor Andaluza de Veteranos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Objetivo cumpldo -

Gran éxito conseguido por el Club Tenis de Mesa Portuense este sábado en la localidad sevillana de SAN JUAN DE AZNALFARACHE en la liga de División Honor Andaluza de Veteranos. En la mañana del sábado el equipo portuense se enfrentaba al C.T.M. ESTEPONA, triunfo del equipo portuense por 3-0. El siguiente encuentro era contra el C.T.M. AYAMONTE de HUELVA, triunfo de nuevo del conjunto portuense por 3-1, después llegaba un conjunto durísimo que contaba con el Campeón de Andalucía individual hace 1 mes en la localidad de Baza el jugador italiano Marcos Salis, tras un partidazo del conjunto portuense, nueva victoria por 3-1 ante uno de los candidatos al título.

Llegaba el descanso y el C.T.M.PORTUENSE seguía invicto. En la jornada de tarde el conjunto portuense le esperaba el C.T.M. SAN JUAN DE AZNALFARACHE, equipo que jugaba en casa y venía de conseguir el triunfo en liga nacional ante los nuestros la semana pasada lo que era un factor en contra para nuestro equipo mentalmente.

Pues se olvidó el partido de la semana pasada y de nuevo el C.T.M. PORTUENSE vencía en un gran partido por 3-1 lo que hacía que el equipo portuense llegara al último partido invicto y a un paso de conseguir el título andaluz y en el último partido se encontraba al otro equipo invicto durante todo el día, por lo tanto el título estaba entre los dos equipos, el equipo de nuestra ciudad y el C.T.M.CORDOBA-81, gran equipo donde su jugador estrella José Peña no había perdido ningún partido en toda la jornada -  por cierto,  gran científico y Premio Mundial de Agricultura  - y lo hizo de nuevo, ganó sus dos partidos, pero los jugadores portuenses vencieron a los compañeros de este gran genio y consiguieron nuestros jugadores vencer por 3-2 en un partido de infarto.

Por lo tanto,el equipo dirigido por Manuel López formado por los jugadores  Juan Carlos Boutellier, Javier del Rio, José María Sánchez y Alberto Drago da un nuevo éxito a nuestra ciudad en una gran temporada del C.T.M. PORTUENSE.
Gran año 2015 y comienzo del 2016 con los títulos de Campeón de España Individual de Ceferino, Campeón Andalucía Individual , Campeón Andalucía por Equipos de Discapacitados, Campeón de Andalucía Equipos Veteranos y varios pódium a nivel andaluz y varios títulos provinciales

La semana que viene vuelve las ligas nacionales y andaluzas y tres jugadores del club, Manuel López, José María Sánchez y Juan Carlos Boutellier están con su preparación para la gran cita  que se celebrará en Mayo en la ciudad de Alicante el MUNDIAL DE TENIS DE MESA DE VETERANOS.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN