El Puerto

El Recreativo pretende hacer bueno el triunfo consechado el domingo

Se enfrenta al Bazán en otra jornada a las 12 en el Marcos Monge

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A por otra victoria -

El Recreativo Club Portuense saldó con una victoria clara la racha de derrotas que venía sumando en las últimas semanas, después de caer en los dos últimos partidos ligueros disputados. El triunfo ante el San Roque ‘B’ (1-3) el pasado sábado trajo consigo la calma necesaria para romper en seco una dinámica negativa que empezó a poner nervioso al entorno recreativista tras los malos resultados, todo ello después de haber encadenado buenos números en las jornadas precedentes.

El buen encuentro realizado a domicilio más allá del juego y los puntos sumados en el terreno de juego onubense, debiera certificar, ahora, un nuevo reto que deberá disputar ante la Bazán el próximo domingo a las 12 del mediodía.

Una nueva reválida que ratifique el triunfo conseguido siete días antes. Tras el triunfo ante el Algeciras ‘B’, otro filial sufrió la efectividad y el buen hacer de los de Carlos Camacho.

Igualmente, el Recreativo Portuense comunicaba días atrás que los jugadores de la primera plantilla Roberto Bernal Calvente,“Rober”, Adrián Bernal Lage, “Perla” y Elías Calatayud Gatica, “Elías”, han dejado de pertenecer al club por cuestiones internas, sin que se haya apuntado más detalles respecto a jugadores que habían venido actuando de una manera más o menos destacada en la plantilla. 

Desde la dirección de la entidad “les deseamos a dichos jugadores el mayor de los éxitos tanto a nivel deportivo como personal”, apuntan desde la web oficial del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN