El Puerto

La escritora Belén Peralta presenta su último libro

En el Centro Andaluz de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La escritora gaditana Belén Peralta presentará en la tarde del próximo miércoles, a las 19:00 horas y en la sede del Centro Andaluz de El Puerto en calle Larga nº 134,  su nueva novela ‘Cosas que pasan cuando te enamoras por internet’ (Malbec Ediciones). El acto será presentado por el conocido periodista de la Cadena SER Francisco José Román.

Esta novela supone la primera incursión de la autora en el género del humor, y nos cuenta la relación que establecen a través de la red sus personajes principales. Laura y Pablo, en boca de ellos mismos y de sus distintos puntos de vista como mujer y hombre.

Una obra coral en la que intervienen numerosos personajes, chispeante, ingeniosa, y muy divertida, y que enganchará a público de todas las edades, estén o no familiarizados con el uso de las redes.

Esta es la primera novela de Belén Peralta, y su cuarto libro en el mercado, tras el éxito que supuso su última obra, el libro de relatos “Cerezas y guindas” (Qbook Ediciones) que, prologado por Pasión Vega, va por su segunda edición y ha figurado varias veces en la lista de libros más vendidos en Cádiz. La autora, que actualmente está escribiendo su próxima novela, “Olor a tarta de manzana”, tiene previsto publicar su poemario “El jardín de mis sueños” en este 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN