El Puerto

“El turismo de nuestra ciudad va a la deriva”

C’s se lamenta de la gestión turística

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Cuvillo -

El edil de Ciudadanos El Puerto, Javier Cuvillo, tras la celebración del pleno ordinario celebrado este miércoles, se lamenta de la gestión que el concejal Ángel Quintana realiza en el área de Turismo.
Comienza explicando Cuvillo que “tras preguntarle por el video presentación de nuestra ciudad, el concejal se dedicó hablar de la mala gestión del equipo de gobierno anterior, en vez de hablar de su labor para reactivar el ‘dejado’ turismo de nuestra ciudad”.

“El concejal del área de Turismo nos explicó en el Pleno que el proyecto turístico de la localidad se basa en 4 vídeos promocionales (o ‘spot turístico’ cómo ahora lo denominan). Una ciudad como El Puerto de Santa María, que vive básicamente del turismo, acudió a la principal feria de turismo a nivel nacional con 4 vídeos/spots, uno el famoso y largamente comentado ‘video-gris’, otro de la gira de Malú y otro de la gira de Raphael; eso sí, en los 4 vídeos aparece el logotipo de nuestra ciudad”.

Afirma el edil que “los portuenses nos merecemos algo más;  nuestros hosteleros se merecen que su gobierno acuda con las mejores armas para vender nuestra ciudad y así de una vez por todas traer negocios que den puestos de trabajo y prosperidad a esta localidad, porque ustedes critican al anterior equipo de gobierno del PP, pero lamentablemente, ‘esto es más de lo mismo’ y El Puerto no termina de arrancar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN