Videojuegos

DOOM disponible a partir del 13 de Mayo

Bethesda anunció su fecha de lanzamiento, su edición coleccionista y las bonificaciones para quienes reserven su copia

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El número 13 siempre está relacionado con la mala suerte, mal augurio, los 13 espíritus a los que hace referencia la literatura nórdica, el capítulo número 13 -Apocalipsis- en el que se hace referencia al anticristo y a la bestia… pero en el caso de Bethesda es completamente lo contrario, la compañía estadounidense ha elegido tal día para traer de vuelta una de las franquicias más esperadas, DOOM.

Según ha anunciado Bethesda en su blog oficial, DOOM se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de Mayo de 2016. Prepárate para volver a abrirte camino en las profundidades del infierno ya sea a puñetazos, a tiros y a golpes de motosierra a través de hordas de demonios.

Pero títulos de este calibre no pueden llegar a nuestras plataformas así porque así, y Bethesda ha aprovechado tal anuncio para presentar la edición coleccionista del título en cuestión. Esta edición que saldrá a la venta por 129,99 € incluye una figura de 30 centímetros de alto del temible revenant hecha de PVC de gran calidad. También incluye el juego completo, guardado a buen recaudo en un exclusivo estuche metálico.

Finalmente como extra, quienes reserven su edición de coleccionista o la normal recibirán el paquete multijugador de demonios, que incluye extras exclusivos para el modo multijugador, como una armadura demoníaca con tres acabados diferentes, seis tonos de pintura metalizada y tres diseños de logos de id para armas y armaduras, así como seis módulos de pirateo (consumibles que os darán cierta ventaja en las partidas multijugador).

Podéis hacer la reserva de cualquiera de las versiones de DOOM desde su web oficial. ¡Prepárate para volver al infierno!

https://www.youtube.com/watch?v=OsAi-I1Y1SM

Enlace a la noticia:
http://powerups.es/doom-disponible-a-partir-del-13-de-mayo/
Para más noticias sobre videojuegos visita PowerUps.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN