Cádiz

Tres refuerzos de una tacada

Carlos Calvo y Xavi Carmona se presentan como cadistas junto a Isaac Nana, centrocampista que llega libre tras militar la pasada temporada en el Recreativo de Huelva y ocupará plaza de sub' 23

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Cádiz CF ha incorporado hasta final de temporada al centrocampista Isaac Nana Asre, jugador que llega libre tras militar la pasada temporada en el Recreativo de Huelva. Isaac Nana, como así es conocido futbolísticamente, nació en Acra (Ghana) en enero de 1994, por lo que ocupará ficha sub 23.

Nana llegó a España con 17 años y firmó en el RSD Alcalá madrileño y a la siguiente temporada militó en el Rayo Vallecano B. Al año siguiente, el mediocentro ghanés recaló en el filial del Atlético de Madrid y la pasada campaña estuvo con el Recreativo de Huelva en Segunda División.

El jugador ha sido inscrito cumpliendo todos los trámites federativos oportunos, ya que cabe recordar que la entidad cadista tenía plazas libres de categoría sub 23 y el futbolista, además de cumplir ese requisito, estaba en paro.

Nana, que ya está a disposición de los técnicos, se incorporará de manera inmediata al grupo para trabajar con sus nuevos compañeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN