Cádiz

Vicente Sánchez sobre Kichi: "Se ha convertido en un mentiroso profundo"

Sánchez se siente “indignado e injuriado”, de ahí que quiere “mostrar” su “sorpresa” y su “indignación” hacia el alcalde, José María González, al comprobar “su insistencia en mantener una falacia" como es la acusación de que tenía tres palcos en El Falla a su disposición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Caraduras. No tiene otro nombre. Tanto el PP como el PSOE de Cádiz”. Con estas duras palabras acusaba en el pasado pleno el alcalde, José María González, Kichi, a los dos partidos que han gobernado con anterioridad la ciudad y lo hacía por la utilización que se daba a los palcos municipales en el Gran Teatro Falla. Y en su discurso acusó al anterior concejal de Fiesta, Vicente Sánchez, de “disponer de tres palcos diariamente durante todo el concuros”, un acusación que no quiere dejar pasar el citado edil del PP porque lo considera “una burda mentira” y “un ataque personal que no viene a cuento”.

Y es que aunque Vicente Sánchez, actual edil del Grupo Municipal del PP, nunca se ha caracterizado por entrar en polémicas, dice no estar dispuesto a dejar pasar “una mentira más” al alcalde al que tacha de “mentiroso profundo”.

Sánchez se siente “indignado e injuriado”, de ahí que quiere “mostrar” su “sorpresa” y su “indignación” hacia el alcalde, José María González, al comprobar “su insistencia en mantener una falacia, una mentira que él soltó en el pasado pleno, cuando dijo, en un ataque personal totalmente gratuito contra mi persona, que yo tenía tres palcos en El Falla, lo cual es una burda mentira porque ni yo, ni los anteriores concejales de Fiestas, hemos dispuesto de ningún palco y mucho menos de tres palcos para poder utilizarlos a nuestra conveniencia”.

Además, explica el edil del PP, “es una mentira que además esperé pacientemente al final del Pleno para demostrar que aquello era falso, porque el alcalde se refiere a los palcos de organización de la Junta Ejecutiva, que es donde se sienta precisamente la Junta Ejecutiva del COAC, los cuales jamás he utilizado, como tampoco han sido utilizados por ningún concejal, pues pensé que con esa explicación quedaría cerrado el tema pero el alcalde ha insistido y se ha convertido en un mentiroso profundo porque además él es consciente de la falsedad de su acusación, lo cual no le impide continuar con la misma mentira que se convierte ahora en una injuria”.

Ante esta situación, Vicente Sánchez no duda en señalar que se siente “atacado e indefenso ante esta mentira, y por lo tanto lo que quiero es aclarar que este concejal no ha dispuesto jamás de tres palcos, con palcos de la Junta Ejecutiva que precisamente el actual concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, los sigue manteniendo pues tiene los dos palcos de la Junta Ejecutiva, que no son suyos, ni a mí se me ocurriría atacarlo porque son palcos de las asociaciones que conforman el COAC”.

Y es que en su opinión “el alcalde quiere defenderse atacando, y lo hace contra mi persona porque quiere defenderse de la polémica que existe alrededor de la utilización que están haciendo de los palcos municipales”.

Por último, recuerda que en el pasado Pleno “se aprobó que de los tres palcos, dos de ellos se utilizasen para invitar a colectivos sociales, moción que fue aprobada aunque el alcalde sigue utilizando uno de los palcos para sus invitados, a lo cual nosotros no nos oponemos… pero hace demagogia con este asunto porque ha sido un ataque personal, sin venir a cuento, con una burda mentira de la cual encima no se retracta sino que se reafirma en ella”, concluye Vicente Sánchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN