El Puerto

La sección de triatlón OK+ sigue sumando triunfos

En la mañana de ayer domingo un total de 14 miembros de la sección de triatlón OK+ participaron en Media Maratón ciudad de Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En la mañana de ayer domingo un total de 14 miembros de la sección de triatlón ok+ participaron en Media Maratón ciudad de Jerez.

Llevándose el triunfo en la categoría Veteranas Marisa Acal con un tiempo de 1hora 36 minutos, por su parte Raquel Salmerón logro la tercera plaza en la categoría Senior con un tiempo de 1 hora 37 minutos.

El resto de componentes hicieron un buen papel, bajando sus marcas personales acabando todos la prueba por debajo de 1hora 38 minutos.

Por otra parte, el incombustible Luis Miguel Torres logró la primera plaza en la categoría Veteranos 60 en la Media Maratón La Cartuja, celebrada en la ciudad de Sevilla. Luis logró un tiempo de 1 hora 24 minutos, demostrando con esto que está totalmente recuperado de la lesión sufrida el año pasado por una caida en bici en una competición.

La próxima semana la sección ok+ comienza su liga interna con la celebración de un acuatlón indoor que consistirá en 750 metros a nado en piscina, 5 kilómetros a pie al aire libre y de nuevo 500 metros a nado en piscina. Esta será la primera prueba de un total de 9 que componen la liga interna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN