El Puerto

Objetivo cumplido por parte del CTM Portuense

Los dos equipos de liga nacional consiguen la permanencia un año más y el equipo de Super División Andaluza también la consigue

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CTM Portuense -

Los dos equipos de liga nacional consiguen la permanencia un año más y el equipo de Super División Andaluza también la consigue.

El C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- consiguió una victoria sin paliativos ante el equipo de la capital andaluza el C.T.M. TUSSAM, equipo patrocinado por la empresa de autobuses urbanos de la capital andaluza. Victoria por 6-0 con puntos de José Luis Romero 2, Alberto Drago 2 y Roberto Catalán 2. El equipo portuense se sitúa en segunda posición de la clasificación y en fase de ascenso.

El otro equipo nacional el C.T.M. PORTUENSE recibió en la tarde del sábado al C.T.M. SAN JUAN DE AZNALFARACHE, estos necesitados de puntos ya que se encuentra en una zona muy delicada para el descenso y vinieron a por todas y lo consiguieron, mucha lucha la de los sevillanos ante un equipo portuense ya relajado con todos los deberes hechos esta temporada, derrota del equipo portuense por 5-2, con puntos de Javier Del Rio 1, Juan Carlos Boutellier 1.

En Súper División Andaluza, el C.T.M. PORTUENSE -CENTRO DENTAL ESPROHIDENT- ya salvado la semana anterior,  jugó su encuentro en Jerez,  ante el segundo clasificado de la liga y que busca una plaza en categoría superior. Derrota de los portuenses por 5-2 con puntos de Diego Abeijon 1, Rubén Rodríguez 1.

El entrenador portuense Manuel López ya conseguido la permanencia de estos equipos,  está semana ya ha comenzado alinear a jugadores y dándoles partidos a todos los que han venido jugando menos desde el principio de temporada una vez conseguido el objetivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN