El Puerto

El PP pide que se diga la verdad acerca de la construcción de los parking

Que se aclaren de una vez, llevan meses diciendo que los parkings estaban paralizados y que no se iban a construir, pero en cambio el Delegado de Urbanismo no sólo ha seguido tramitando el expediente administrativo sino que está dando los pasos finales para la construcción, mientras dice a la opinió

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alfonso Candón. -

El presidente de los populares de El Puerto, Alfonso Candón, muestra su sorpresa tras las declaraciones realizadas en el pasado Pleno Ordinario por el concejal de Urbanismo del tripartito, Antonio Fernández, donde manifestaba que no se habían paralizado administrativamente la construcción de los aparcamientos subterráneos de Pozos Dulces y Plaza de Toros y que recientemente se había enviado a la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía el proyecto de reurbanización de la superficie del entorno de la Plaza de Toros.

En este sentido pide Candón, “que se aclaren de una vez, llevan meses diciendo que los parkings estaban paralizados y que no se iban a construir, pero en cambio el Delegado de Urbanismo no sólo ha seguido tramitando el expediente administrativo sino que está dando los pasos finales para la construcción, mientras dice a la opinión pública todo lo contrario”.

Recuerda el presidente de los populares que “De la Encina, Fernández y Oliva han reiterado públicamente que los parkings los habían paralizado y no se iban a construir llegando incluso a contratar un bufete externo de abogados para ello, sin embargo, aplican el dicho de “donde dije digo, digo Diego” y el propio concejal de Urbanismo, Antonio Fernández, declara que los parkings han seguido tramitándose administrativamente”.

Por ello, pide Candón, que “se diga la verdad a los portuenses. Aquí hay dos opciones: o se construyen los aparcamientos e incumplen sus promesas electorales o no se construyen los parkings y ya veremos qué repercusiones económicas tienen para la ciudad. No hay más.”

Finaliza Candón advirtiendo que, “PSOE e IU tienen un problema y se llama Levantemos-Podemos. Estoy seguro que pese a la campaña de acoso y derribo que nos hicieron con este proyecto para la ciudad, estos dos partidos darían luz verde mañana mismo a los aparcamientos porque ya lo hicieron en el Plan de Movilidad del Ayuntamiento.

Sin embargo, ambos tienen pánico a la reacción de sus socios de Levantemos-Podemos, que bajo ningún concepto quieren que se construyan, dándoles igual que haya contratos firmados y un procedimiento administrativo abierto, con las repercusiones legales que eso puede evocar para quienes vayan en contra del proyecto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN