El Puerto

El Recreativo Portuense se motiva para sacarse la espina de la goleada

Recibe al Cartaya a las 12 del medio día en el Marcos Monge

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A por la victoria -

Cuando más elogios comenzaban a recibir, cuando los números alumbraban un camino de rosas, el Recre Portuense se vino de vacío de La Palma con una goleada que desmontó la escalada emprendida semanas atrás.

Los tres goles encajados frenaron en seco el buen momento en el que se habían instalado los recreativistas, que en mitad de la tabla aspiraban a subir de posiciones.

Una derrota que debiera quedarse en eso, en agua pasada y con las miras en afrontar esta nueva reválida ante el Cartaya, como una oportunidad perfecta de sacarse la espina y volver a la senda victoriosa como local.

En frente no tendrá un rival cómodo. Un Cartaya que viene motivado y en racha tras golear también al Xerez por un contundente 3-0. Los portuenses contarán con las bajas seguras de Dani Quirós y Maikel que fueron expulsados en tierras onubenses y que no podrán ser de la partida.

Dos bajas que se suman y a las que contará con un once que se verá obligado a hacer alguna que otra variación Carlos Camacho.

Precisamente, si algo ha venido sorteando de manera satisfactoria ha sido los cambios que se han venido realizando sin que por ello haya afectado el discurrir del equipo.

Unas variantes que obligadas por las circunstancias deberán valer para sacar adelante un choque que no será nada fácil y ante un rival que viene enrachado. Ante ello, el Recre Portuense y con la intención de lavar su imagen del domingo pasado, pretenderá sacar el choque y hacerse valedor de los tres puntos en juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN