El Puerto

El portuense Valiant estrena su videoclip

Nos presenta su primer álbum titulado “Sueña y vive”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

VALIANT, publica el primer videoclip de su album “Sueña y vive". Este portuense, se ha ganado un hueco entre los amantes del mejor pop nacional. Las radio-formulas ya lo están radiando y para la prensa especializada no pasa desapercibido. 

“Valiant” es el nombre artístico de este joven gaditano de El Puerto Santa María, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música. Nos presenta su primer álbum titulado “Sueña y vive”,  La compañía Discográfica y de Management, 2Giras Management apuesta fuerte por este nuevo artista. La grabación se ha realizado íntegramente en CÁdiz, en los estudios El Patio, bajo la producción de Manu Gil ”Nene”, Javier Fajardo y Dani Ruiz

Este videoclip ha sido dirigido y realizado por Dani Troncoso para 2Giras Management,  con la participación del actor, Adrian Muñoz  y la modelo Ana Segura como protagonistas, el localizaciones de El Puerto.


"A Rastras" es esa historia que todos hemos vivido alguna vez... amor, desamor, pasión, juventud, pero con una melodía muy romántica y una letra desgarradora, que nos sumerge de nuevo en estos... o aquellos tiempos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN