Deportes

El exfutbolista alemán Christian Ziege, nuevo técnico balear

Ziege ha jugado en el Bayern Múnich, Milan, Middlesbrough, Liverpool, Tottenham y Borusia Mönchengladbach, y se sentará en el banquillo que Siviero ocupó hasta la semana pasada

Publicidad AiPublicidad Ai

El exfutbolista internacional alemán Christian Ziege sustituirá en el banquillo del Atlético Baleares, que milita en el Grupo III de la Segunda B, al argentino Gustavo Siviero, según ha confirmado la entidad blanquiazul.

Ziege (Berlín, 1972), ha jugado en el Bayern Múnich, Milan, Middlesbrough, Liverpool, Tottenham y Borusia Mönchengladbach, y se sentará en el banquillo que Siviero ocupó hasta la semana pasada.

Ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y la próxima, según ha confirmado el Baleares, cuyo propietario y presidente es el también empresario alemán Ingo Volckmann.

Ziege podría debutar en el banquillo el miércoles en la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación que el club mallorquín jugará ante el Badalona.

El Atlético Baleares ocupa la cuarta posición en el Grupo III, que da acceso a disputar la liguilla de ascenso a Segunda, tras derrotar la pasada jornada al Barcelona B en el Mini Estadi (1-2).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN