El Puerto

111 portuenses se acogen al Programa Extraordiario de Ayuda a la Contratación

Los beneficiarios del Programa de Ayuda a la Contratación inician mañana martes sus contratos laborales en las áreas municipales de Medio Ambiente y Bienestar Social.

Publicidad AiPublicidad Ai

Mañana martes, 1 de diciembre, comienzan a trabajar en el Ayuntamiento los 111 portuenses que se han beneficiado de la convocatoria del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía.

Se trata de 111 contratos de tres meses, que se inician mañana y finalizan el 28 de febrero, y que están vinculados principalmente a dos áreas municipales: la de Medio Ambiente y la de Bienestar Social.

En la primera de ellas, a la que irán destinadas 95 de las personas contratadas, los trabajos que se encargarán a los nuevos empleados del Programa son: limpieza, desbroce, mantenimiento y conservación de espacios públicos afectados por los actos vandálicos y vertidos de residuos urbanos provenientes de diversas actividades domésticas e industriales, en especial en diseminados, vías periféricas, parques urbanos, entorno de suelo industrial o de naturaleza similar y áreas costeras y zonas verdes.

Por otro lado, los 16 contratados restantes irán destinados al Cementerio municipal, dependiente del Área de Bienestar Social, para llevar a cabo el plan de adecentamiento de unidades horizontales y verticales y accesos.

Hay que recordar que gracias a este Programa de Ayuda a la Contratación, el Ayuntamiento portuense cuenta con una dotación económica de 357.823,36 euros proveniente de la Junta de Andalucía para contratar a personas que se encuentran en situación de exclusión social o riesgo de estarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN