Campo de Gibraltar

La Policía Nacional investiga un atraco a punta de pistola en un súper de La Línea

Fuentes policiales han confirmado a VIVA que se trata de un arma simulada. Ocurrió el sábado. El atracador se llevó dinero de la caja tras amenazar y zarandear a una empleada y huyó del establecimiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado sábado, a la hora del cierre comercial, un individuo entró empuñando una pistola en el supermercado Saavedra de la calle Virgen de la Palma de La Línea.

Como se puede ver en el vídeo de la cámara de seguridad distribuido por el Grupo Diario Área, el asaltante vestía un anorak con la capucha puesta, para ocultar en parte su rostro. Tras zarandear y apuntar con el arma de fuego a una empleada que estaba en caja, se llevó parte del dinero del cajón de la registradora y huyó.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, aunque fuentes del Cuerpo Nacional de Policía precisan que son ellos quienes se han hecho ahora cargo de la investigación.

Arma simulada

Fuentes de la Policía Nacional han indicado a VIVA que se trata de un arma de fuego simulada.

Han indicado también que en estas fechas sueñe producirse cierto aumento de la actividad delictiva, entre otras cuestiones, por el aumento de la actividad económica. Las aglomeraciones son utilizadas en muchos casos para cometer "robos al descuido", por lo que recomiendan extremar las precauciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN