Viajes

National Geographic selecciona los 20 principales destinos para visitar en 2016

Bermuda (costa EEUU), los jardines Capability Brown (Gran Bretaña) y la región Côte d'Or (Francia), conforman el podio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los destinos -

La revista National Geographic Traveller ha catalogado a Bermuda (costa EEUU), los jardines Capability Brown (Gran Bretaña) y la región Côte d'Or (Francia), como los tres principales destinos para visitar en 2016.

Dentro de los 20 principales destinos, elegidos por la revista, se encuentran ríos como el Danubio (Europa), los Lagos de Masurian (Polonia), el Delta de Okavango (Botswana) o el Parque Volcánico Nacional de Hawaii (EEUU).

El ranking incluye seis islas, entre las que se encuentran Groenlandia, Hokkaido (Japón), Filipinas (Sud este asiático), Seychelles (África), Islas Georgias (Océano Atlántico), y las Islas Tangier (Virginia).

Por otra parte, la región del Este de Bután (Asia), Rio Grande del norte (Brasil) y Uruguay también se encuentran entre los 20 destinos reconocidos.

Asimismo, Glasgow (Reino Unido), Nueva York (EEUU), San Diego (EEUU)y Winnipeg (Canadá), son las ciudades consideradas como principales destinos turísticos a visitar por la revista.

National Geographic Traveller cuenta con 15 ediciones internacionales y ofrece una gran variedad de experiencias en 80 destinos de los siete continentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN