El Puerto

Los jóvenes podrán elegir entre una gran variedad de cursos formativos el próximo mes de diciembre

El primer comenzará el día 30 de noviembre, y el resto de cursos se irán sucediendo a lo largo del mes de diciembre. Los lugares de celebración serán la Sala de la Juventud y el Zoco Espacio Creativo de la calle Larga.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel. -

La Concejalía de Juventud ha lanzado una nueva convocatoria de cursos y talleres para el sector más joven de la población portuense. Con el objetivo de satisfacer la demanda latente de los jóvenes en el apartado formativo, se han programado hasta ocho acciones desde la fecha hasta final de año.

Como ha querido destacar la edil responsable, Rocío Luque, se trata de cursos totalmente gratuitos y que abordan distintas materias, “enfocadas todas a mejorar el currículum de nuestros jóvenes de cara a su futura inserción en el mundo laboral”.

Así, en la programación prevista por la Concejalía de Juventud se incluyen cursos de iniciación al inglés para la atención al cliente y para la hostelería y la restauración, taller intensivo de improvisación teatral, de inicio al cortometraje, de animación infantil, de maquillaje, de adornos navideños con material reciclado, y de fotografía.

El primer comenzará el día 30 de noviembre, y el resto de cursos se irán sucediendo a lo largo del mes de diciembre. Los lugares de celebración serán la Sala de la Juventud y el Zoco Espacio Creativo de la calle Larga. En el cartel que adjunta a esta nota vienen detalladas las fechas y los horarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN