El Puerto

El Recreativo Portuense tratará de reaccionar ante el filial del Algeciras

Tras dos derrotas tiene una nueva reválida de remotar.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Iván será baja. -

El Recreativo Portuense tratará de reaccionar ante el filial del Algeciras este domingo. La cita lo merece. Romper la dinámica que ha venido ofreciendo en las últimas semanas y poner freno a los malos resultados que han venido acompañando, es toda una. Algo no funciona. Así lo dice las sensaciones de los últimos encuentros. Siete goles encajados en dos jornadas deja a las clara la falta de contundencia a nivel defensivo. 

Si algo había caracterizado al conjunto recreativista había sido, precisamente, la seguridad defensiva. Mantener la puerta a cero se está convirtiendo en un objetivo más que necesario y urgente de hallar.
Carlos Camacho, nada más acabar el choque ante el filial onubense mencionó y dejó caer la palabra “compromiso” en los micrófonos de Ondaluz.  Elemento indispensable para ofrecer los mejores recursos y zanjar dudas. 

El técnico quiso mostrar que para competir, para ganar, para ofrecer una mayor combatividad al rival es más que necesario hacerlo en plenas facultades. Y ahí entra de lleno el dar lo máximo.
Los errores puntuales que le ha venido acompañando no han encontrado una respuesta positiva. Ante otro filial, el Algeciras ‘B’ tendrá una prueba de oro.

Si bien es cierto que el Recre aún no ha vencido a domicilio en lo que va de Liga, las estadísticas están para romperlas y para encontrar la mejor versión liguera.
A la tercera debe ser la vencida. En eso están.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN