El Puerto

No hay manera con el logotipo

Se ha convocado a los miembros del jurado “para valorar la conveniencia de retirar algunas de las propuestas seleccionadas, ante las alegaciones presentadas”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • LOGOS -

Lo del logotipo turístico para la ciudad de El Puerto parece que no tiene enmienda. Muy pocas horas después de que se publicaran en la web muncipal los cinco logotipos que el jurado había elegido como finalistas, para que los portuenses votaran, “el jurado del concurso público convocado para la elección del logotipo turístico de El Puerto de Santa María ha tomado la decisión de paralizar cautelarmente el proceso de votaciones”, informa el Ayuntamiento.

El presidente de dicho jurado, el concejal de Turismo, Ángel Quintana, ha convocado a los miembros del mismo a una reunión urgente esta misma mañana “para valorar la conveniencia de retirar algunas de las propuestas seleccionadas, ante las alegaciones presentadas en las primeras horas de las votaciones”.

Desde el consistorio portuense recuerdan que las bases del concurso establecían la elección de otros proyectos, por orden de puntuación -además de los cinco finalistas- como medida preventiva ante cualquier incidencia. Eso sí, hoy se dará a conocer públicamente la decisión adoptada por el jurado. Mientras tanto el proceso de votaciones quedará paralizado, anunciándose así en la web municipal y los perfiles de las distintas redes sociales en las que está presente la ciudad.
Las votaciones se reiniciarán hoy, una vez que el jurado adopte una decisión y se emita el acta correspondiente. A continuación, se iniciará un nuevo proceso de votación.Selección

El pasado día 13, el Palacio de Araníbar acogió la primera jornada de revisión de los trabajos presentados al concurso público, convocado por la Concejalía de Turismo, para elegir un logotipo turístico para El Puerto de Santa María.

El jurado del certamen que preside el concejal responsable de Turismo, Ángel Quintana, está compuesto por las tenientes de alcalde de Cultura y de Organización, María Eugenia Lara y Silvia Valera, respectivamente; Juan José Delgado, licenciado en Bellas Artes, diseñador gráfico y técnico en el Museo Municipal; María del Mar Maraver y José Ramón Villar, licenciados en Bellas Artes; y Salvador Rodríguez, miembro de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia y también licenciado en esta materia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN