Andalucía Información
Los colegios Grazalema y Guadalete obtienen excelentes calificaciones  · El Puerto · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | EDUCACIÓN

Los colegios Grazalema y Guadalete obtienen excelentes calificaciones

Los colegios Grazalema y Guadalete obtienen excelentes calificaciones

Viva El Puerto
20/11/2015 10:40

 El bilingüísmo lleva años siendo un tema muy importante en las aulas españolas. A nivel europeo cada vez existen más personas con un nivel de inglés que más de uno lo quisiera.

Recientemente, los directores de los colegios Grazalema y Guadalete, María Valderrábano y Alfonso Mora-Figueroa, entregaron a los alumnos de 6º EPO, Secundaria y Bachillerato, los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge en los niveles de KET, PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1) de inglés y el Alliance Française en francés. La práctica totalidad de los alumnos presentados a estos niveles han conseguido dichas acreditaciones oficiales. De hecho, un porcentaje elevado de los citados alumnos obtuvieron excelentes calificaciones como es el “Pass with distinction”. Asimismo, recibieron sus acreditaciones de “Young Learners” los alumnos de 2º a 5º EPO que obtuvieron sus reconocimientos oficiales de los niveles de “Starters”, “Movers” y “Flyers” , que los han conseguido también con un alto porcentaje de buenas notas.

En virtud de los acuerdos entre los Colegios Attendis y Cambrigde Esol, los alumnos de Grazalema y Guadalete se preparan para la obtención de estas acreditaciones oficiales de inglés y francés  dentro de su propio currículo académico y también en clases extraescolares.
De esta forma, los Colegios Grazalema y Guadalete apuestan por una enseñanza plurilingüe ya que más del 50% de la jornada es en inglés. 

Durante este curso se ha incorporado el francés en la Educación Primaria como segunda lengua, aunque este idioma ya se estaba impartiendo desde hace años como segunda lengua en la ESO y Bachillerato

Desde hace cuatro años, los Colegios de Attendis en El Puerto cuentan con el reconocimiento oficial de la Junta de Andalucía como  centros bilingües en Infantil, Primaria y Secundaria.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Los niños no hablan bien ingles, los profesores que dan las asignaturas en ingles son los de siempre que les obligan a darla en ese idioma con lo cual los resultados son patéticos.

Nº 1 |  Nopikinglis (20/11/2015 21:54)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR