El Puerto

Los colegios Grazalema y Guadalete obtienen excelentes calificaciones

El bilingüismo lleva años siendo un tema muy importante en las aulas españolas. A nivel europeo cada vez existen más personas con un nivel de inglés que más de uno lo quisiera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 El bilingüísmo lleva años siendo un tema muy importante en las aulas españolas. A nivel europeo cada vez existen más personas con un nivel de inglés que más de uno lo quisiera.

Recientemente, los directores de los colegios Grazalema y Guadalete, María Valderrábano y Alfonso Mora-Figueroa, entregaron a los alumnos de 6º EPO, Secundaria y Bachillerato, los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge en los niveles de KET, PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1) de inglés y el Alliance Française en francés. La práctica totalidad de los alumnos presentados a estos niveles han conseguido dichas acreditaciones oficiales. De hecho, un porcentaje elevado de los citados alumnos obtuvieron excelentes calificaciones como es el “Pass with distinction”. Asimismo, recibieron sus acreditaciones de “Young Learners” los alumnos de 2º a 5º EPO que obtuvieron sus reconocimientos oficiales de los niveles de “Starters”, “Movers” y “Flyers” , que los han conseguido también con un alto porcentaje de buenas notas.

En virtud de los acuerdos entre los Colegios Attendis y Cambrigde Esol, los alumnos de Grazalema y Guadalete se preparan para la obtención de estas acreditaciones oficiales de inglés y francés  dentro de su propio currículo académico y también en clases extraescolares.
De esta forma, los Colegios Grazalema y Guadalete apuestan por una enseñanza plurilingüe ya que más del 50% de la jornada es en inglés. 

Durante este curso se ha incorporado el francés en la Educación Primaria como segunda lengua, aunque este idioma ya se estaba impartiendo desde hace años como segunda lengua en la ESO y Bachillerato

Desde hace cuatro años, los Colegios de Attendis en El Puerto cuentan con el reconocimiento oficial de la Junta de Andalucía como  centros bilingües en Infantil, Primaria y Secundaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN