Zona Franca Cádiz

Zona Franca licita la obra de mejora del Centro de Empresas del Parque de Poniente de Cádiz

El Comité Ejecutivo del Consorcio autorizó esta semana los trabajos con un presupuesto de 979.295,56 euros (IVA no incluido)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Contratación. -

La Zona Franca de Cádiz licitó el miércoles, con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la página web del Consorcio, las obras de mejora de espacios en zonas comunes y módulos de oficinas en el edificio Centro de Empresas del Parque Empresarial de Poniente de Cádiz, después de que el Comité Ejecutivo autorizara los trabajos en su reunión del pasado martes.

Las obras, financiadas por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, cuentan con un presupuesto base de licitación de 979.295,56 euros (IVA no incluido) y un plazo límite para la presentación de ofertas hasta el próximo 23 de noviembre, a las 14:00 horas.
Una vez recibidas las ofertas, se procederá al proceso de calificación de las mismas, siguiendo los requisitos exigidos en el pliego. La apertura de las ofertas técnicas está prevista para el 25 de noviembre, a las 13:00 horas, de cuya información se dará cuenta en tiempo y forma a través del Perfil del Contratante de la web www.zonafrancacadiz.com.

Las instalaciones del edificio del Centro de Empresas del Parque Empresarial de Poniente, junto al Recinto Interior de la Zona Franca, tienen más de veinte años de antigüedad y presentan un deterioro notable en su fachada y zonas comunes, debido al paso del tiempo.

De esta forma, la Zona Franca trabajará en soluciones técnicas y constructivas que mejoren la habitabilidad y faciliten el funcionamiento a los usuarios,  proporcionando una mejor estética y confort en la línea de otros edificios cercanos construidos por el Consorcio como el Edificio Europa, Edificio Heracles, etc.

El proyecto de mejora contempla, entre otros trabajos, sustituir el pavimento existente por gres compacto, el pintado de la fachada, sellado de ventanas y una reforma integral de las zonas comunes, aseos y módulos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN