El Puerto

El hábito a la lectura, objetivo de pequeños y mayores

Las actividades se desarrollan entre octubre y diciembre en el que se desarrollarán diversos talleres.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Durante los meses de octubre a diciembre la ciudad contará con una serie de actividades relacionadas con la lectura y este año como novedad se ha incluido el taller de Haiku, impartido por Miguel Armillas los días 26 y 29 de octubre. Además habrá una suelta de libros dirigida concretamente al público infantil, en horario de tarde.

En noviembre, el miércoles 25, contaremos con la visita de Juan José Téllez, director del Centro Andaluz de La Letras, en el ciclo 'Mis lecturas preferidas'.

Ya en diciembre, con motivo del Día de la Lectura en Andalucía, la actividad programada gira en torno de la andaluza María Zambrano, con una conferencia titulada 'La razón poética de María Zambrano: una filosofía de la afectividad'.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico María Eugenia Lara ha invitado a toda la ciudanía portuense a que participe en estas actividades, cuyo objetivo no es otro más que "fomentar el hábito de la lectura y el uso de la Biblioteca como lugar de encuentro para lectura de niños y mayores".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN