El Puerto

La situación de Suvipuerto une al Gobierno y al PP

Según reconocen los populares invitaron a Alfonso Candón y Mariola Tocino que estuvieran presentes en la trascendental reunión para la empresa Suvipuerto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oficina. -

El portavoz del PP, Alfonso Candón, anuncia que el PP acudirá este jueves a la reunión sobre la empresa local de Viviendas Suvipuerto en el seno del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Hace algunas semanas, el tripartito pidió al Partido Popular, según nota facilitada por los populares, concretamente a Alfonso Candon y a Mariola Tocino, que acompañaran al equipo de Gobierno a dicha reunión, a fin de participar en un encuentro que se presume trascendental para el futuro de la empresa municipal.

En este sentido argumenta Candón que “nuestro compromiso con la ciudad está por encima de los colores políticos”. Continúa el portavoz, “si el tripartito es incapaz de sacar los asuntos de la ciudad adelante, el Partido Popular no duda ni un minuto en intervenir por el bien de Suvipuerto, los trabajadores y los vecinos de El Puerto”, apunta el edil.

Tras haber reconducido la empresa y dado viabilidad a la mismo durante el último año y medio, siendo alcalde Alfonso Candón y presidenta de Suvipuerto Mariola Tocino, comenta Candón que “mucho nos tememos que la incapacidad del tripartito y su nula acción de Gobierno haya podido influir en la viabilidad de la empresa, por eso vamos a Madrid con el objetivo de seguir velando por el bien de El Puerto”.

Recuerda Candón que “no deja de ser curioso que públicamente con la mano izquierda critiquen al anterior Gobierno local, y con la mano derecha nos pidan ayuda en privado para gestionar asuntos tan graves como la situación de Suvipuerto”. Lo que para el portavoz es una muestra de “cinismo puro y duro del Sr. De la Encina”.

Finaliza Candón advirtiendo que “tenemos un Gobierno tripartito formado por personas que no tienen el nivel suficiente para gestionar la ciudad, claramente perdidos y sin rumbo, que han demostrado en sólo tres meses que son incapaces de gobernar, pero no por ello el Partido Popular, al cual desprecian públicamente, va a dejar de estar en primera línea defendiendo los intereses de los portuenses en Madrid”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN