El Puerto

El tripartito 'tumbará' la Ordenanza de Convivencia del PP-PA

En este primer encuentro, fijado para el 29 de octubre, se contará con la intervención de la organización pro derechos humanos y representantes del colectivo de mujeres que ejercen la prostitución.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo 29 de octubre se celebrará la primera reunión del equipo de Gobierno para comenzar a tratar diversos aspectos para la creación de la Ordenanza de Medidas para Fomentar y Garantizar la Convivencia Ciudadana en el Espacio Público.

Una medida que se ha decidido desarrollar al no estar a favor los responsables municipales con la vigente normativa que implementó el anterior gobierno del PP y PA.

La elaboración del borrador estará dirigida por el concejal de Seguridad, Ángel González, y contará con la participación de diversos colectivos. Una acción que será coordinada por la concejala, Matilde Roselló, desde el área de Participación Ciudadana y que tiene como objetivo conseguir el consenso de todos antes de llevar la futura ordenanza al Pleno Municipal. En este primer encuentro se contará con la intervención de la organización pro derechos humanos y representantes del colectivo de mujeres que ejercen la prostitución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN