El Puerto

El Club Voleibol Poullet presenta a todos su equipos

La entidad disputó una nueva edición del Memorial Daniel Gallardo Hereu.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia. -

El pasado sábado 10 de octubre tuvo lugar en el Pabellón de Deportes Ramón Velázquez Mellado de El Puerto de Santa María la presentación oficial de los equipos del Club Voleibol Poullet para la nueva temporada 2015-2016.

Fue durante la celebración del Trofeo Ciudad de El Puerto de Voleibol "Memorial Daniel Gallardo Hereu", que celebra ya su XVII edición.

Todos los jugadores del club participaron en una mañana de convivencia y voleibol, llenando las pistas del pabellón. Los equipos que jugarán la competición de los Juegos Deportivos Municipales realizaron una exhibición, y compitieron con el C.P. Valdelagrana y C.D. San Marcos, invitados para la ocasión.

Los equipos que disputarán la competición provincial en las categorías infantil, cadete y juvenil compitieron con un combinado de jugadoras universitarias y con el equipo americano de la Base de Rota DGF Admirals.

A las 12:00 de la mañana tuvo lugar la presentación oficial y la foto de todos los equipos del club, que apoyaron con su asistencia el alcalde de la ciudad, David De La Encina, y la concejal de Deportes Rocío Luque. Se entregaron trofeos a los equipos participantes, así como una placa de agradecimiento a título póstumo a Milagros Velázquez Pérez "Pipi", por su constante colaboración y apoyo a la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN