Sevilla

Muere un joven tras volcar el vehículo en el que viajaba en la Ronda Urbana Norte

El accidente se ha producido en torno a las 5,30 horas, y en el coche se encontraban otros dos ocupantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ACCIDENTE -

Un joven de 21 años de edad cuyas iniciales son A.B.M. ha fallecido en la madrugada de este sábado tras producirse un vuelco del turismo en el que viajaba en la Ronda Urbana Norte, en Sevilla, a la altura del Polígono Calonge de la capital hispalense.

   Según han detallado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido en torno a las 5,30 horas, y en el coche se encontraban otros dos ocupantes de 19 años de edad que han sufrido heridas leves en la cabeza, según han apuntado fuentes municipales.

   Las fuentes consultadas han indicado que hasta el lugar se han trasladado Policía Local, servicios sanitarios 061 y Bomberos, quienes, en labores de rescate, encontraron que uno de los tres ocupantes ya había fallecido. Además, el siniestro ha provocado el corte de un carril al tráfico hasta las 09,15 horas, cuando han concluido las tareas de limpieza en la zona por parte de operarios de Lipasam.

   Las fuentes municipales han explicado que el joven fallecido es vecino de Sevilla, así como que el vehículo ha sido trasladado por una grúa al depósito municipal.

   En este sentido, desde el Consistorio han indicado que un testigo de los hechos ha narrado que los tres jóvenes venían circulando por la Ronda Norte y, aproximadamente a la altura de Tanatorio, colisionaron lateralmente con un taxi, "dándose a la fuga velozmente", hasta que al llegar a la curva previa a la glorieta del Calonge perdieron el control debido a la velocidad y se subieron a la mediana, produciéndose el vuelco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN