El Puerto

El Ayuntamiento bonifica el adecentamiento de fachadas

El alcalde pide a la ciudadanía que colabore en la consecución del objetivo municipal de dar mayor esplendor a El Puerto de cara a los visitantes y a los propios portuenses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento ha iniciado una nueva campaña para fomentar el adecentamiento de fachadas, de cara al último trimestre de este año y la primera mitad del próximo ejercicio. Con el objetivo de que “El Puerto luzca con todo su esplendor”, como el propio Bando municipal publicado recientemente especifica, se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de mantener en condiciones óptimas de ornato y limpieza tanto las fachadas de los edificios como las ventanas, los cierros y los balcones.

Para incentivar el cumplimiento de esta obligación, que se requiere a propietarios y propietarias, comunidades de propietarios y asociaciones de vecinos a través de dicho Bando municipal, el Ayuntamiento otorga una bonificación del 99% en el pago de la Tasa Municipal de tramitación de la licencia que se requiere para dichos trabajos.

El plazo en el que se puede solicitar la bonificación, que ya se ha abierto, estará vigente hasta el 15 de julio de 2016.

El alcalde David de la Encina ha animado a los propietarios y propietarias de fincas susceptibles de adecentamiento y mejora, y también a la ciudadanía portuense en general, a que colaboren en la consecución del objetivo municipal de “mantener el concepto que El Puerto de Santa María merece tanto a visitantes como a residentes en cuanto a ornato y limpieza de sus edificios”, como el Bando municipal de Adecentamiento de Fachadas indica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN