El Puerto

Comienza la venta de abonos para la temporada de otoño en el Teatro Pedro Muñoz Seca

A partir de hoy ya se pueden adquirir los abonos para la nueva temporada de otoño, para ello solo es necesario acudir al Teatro Pedro Muñoz Seca, ubicado en la Plaza del Polvorista. Las taquillas permanecerán abiertas desde las 18:00 h. hasta las 20:00 h. de hoy viernes. También en ese mismo horario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Teatro Municipal -

A partir de hoy ya se pueden adquirir los abonos para la nueva temporada de otoño, para ello solo es necesario acudir al Teatro Pedro Muñoz Seca, ubicado en la Plaza del Polvorista. Las taquillas permanecerán abiertas desde las 18:00 h. hasta las 20:00 h. de hoy viernes. También en ese mismo horario puede realizarse la compra de los nuevos abonos a través del teléfono 956 483 735.

El precio de los mismos oscila entre los 78 € y los 52 € para las cinco funciones de teatro programadas. Rafael Álvarez “El Brujo”, Ernesto Alterio, Roberto Álamo, Kiti Mánver o Sergio Peris-Mencheta son sólo algunos de los grandes intérpretes que pisarán las tablas del Teatro Pedro Muñoz Seca este otoño.

Para esta nueva temporada también se cuenta con representaciones de flamenco de primer nivel: por un lado, la última producción del Ballet Flamenco de José Porcel, ‘ARTE’; y, por el otro, el flamenco del grupo gaditano Toma Castaña, un espectáculo navideño de muy alto nivel, con lo mejor del flamenco gaditano actual y sus nuevas tendencias. La música clásica tendrá un sitio privilegiado con la presencia en noviembre de la Orquesta de Córdoba, dentro del Festival de Música Española de Cádiz, y los conciertos que los Cuartetos Bética y Alla vera spagnola dedicarán al romanticismo y al barroco alemán, respectivamente.

Por otro lado, en cuanto a la venta de entradas, será a partir del próximo martes 13 de octubre, en horario de 18:00 a 20:00 h. cuando se pongan a la venta las localidades individuales para toda la programación que incluye quince espectáculos de teatro, danza, música clásica, flamenco y funciones infantiles durante los meses de octubre a diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN