El Puerto

El Marcos Monge prueba al líder con aires reivindativos

Recibe al primer equipo gaditano en Liga el domingo a las 12.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A por otra victoria. -

La prueba que afrontan los rojiblancos la próxima jornada es sin duda la mayor que tendrá en este inicio liguero. La visita del filial amarillo en el Marcos Monge debiera romper los dos empates continuados que han sumado los recreativistas ante San Roque ‘B’ (3-3) y Bazán (2-2).

El encuentro ante los amarillos servirá para intentar recuperar las sensaciones y para certificar que únicamente la falta de acierto ante la portería rival ha sido la única causa para haber imposibilitado sendas victorias.

Cierto queante los onubenses el equipo no ofreció las mismas maneras que encuentros anteriores, como también que ante los isleños el pasado domingo tuvieron en la mano una victoria tan merecida como de infaustos recuerdos al empatar el conjunto isleño en el tiempo de descuento.

El ‘tropiezo’ ante el filial del San Roque quedó en el recuerdo, ahora toca pensar en un nuevo filial. El Cádiz ‘B’ viene de vencer en el derbi ante el Xerez por 2-1.

La motivación rojiblanca es máxima al recibir al hasta ahora mejor equipo de la Primera Andaluza y uno de los favoritos para dar el salto de nuevo a la categoría perdida.

El Cádiz ‘B’, renovado y con la obligación por bandera, será una buena piedra de toque para el Recre, que recibirá a un conjunto que lidera la tabla con doce puntos.

Los tres goles encajados en estas cinco jornadas dan buena muestra de las dificultades que están encontrando los rivales en perforar la meta gaditana.

Es por tanto que el partido, primero ante un conjunto gaditano en la presente temporada, debe servir para el reencuentro y para sumar una nueva victoria en Liga. Sería la segunda tras el triunfo sumado ante el Cartaya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN