El Puerto

Unidental ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado

La clínica comenzó su andadura en enero de 2012; situada en la Avenida del Ejército, se trata de una clínica de referencia en El Puerto. Todo ciudadano que lo desee puede pasar por la clínica o llamar al 956056912 y solicitar una cita.

Publicidad AiPublicidad Ai

La clínica comenzó su andadura en enero de 2012;  situada en la Avenida del Ejército,  se trata de una clínica de referencia en El Puerto. Todo ciudadano que lo desee puede pasar por la clínica o llamar al 956056912  y solicitar  una cita. La primera visita será totalmente gratuita, con las pruebas necesarias para su diagnóstico a coste cero,  información sobre tratamiento y  limpieza dental gratis.

Son muchas las clínicas dentales. ¿Qué diferencia a Unidental?

-Unidental ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado y,  como su propio nombre indica, es unión de dentistas, contamos con los mejores especialistas de cada tratamiento, unido a que utilizamos tecnología de vanguardia y trabajamos con laboratorios de prestigio y materiales de primera. Todo esto nos lleva a un alto porcentaje de pacientes satisfechos por encima del 90%, lo cual genera comentarios positivos y nos hace crecer día a día.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados por los clientes?

-Aquí la gran diferencia es que no vendemos a nuestros pacientes, asesoramos sobre los diferentes tratamientos y es el paciente el que decide cual realizarse.
Todos los tratamientos cuentan con garantía, en especial no hay un tratamiento que se demande más por parte de los clientes, lo que si es cierto que por desconocimiento, la mayoría de las dudas de los pacientes  surgen en tratamientos con implantes, pero una vez que nos visitan se les resuelven todas.

Financiación, servicio, calidad… ¿por qué Unidental?

-Lo primero, insistimos en que el paciente comprenda perfectamente todo el tratamiento. Antes de realizar cualquier intervención, el paciente es valorado y planificado por nuestros doctores, es decir, se le indica una serie de pautas a seguir, incluso si fuera necesario se les receta medicación. Los  pacientes de Unidental tienen derecho a una revisión anual más limpieza gratuita.

Cuando tenemos que hablar del presupuesto, primero comentar que es siempre precio cerrado, eso significa que el paciente sabe con exactitud desde primera hora la cantidad exacta que va pagar por su tratamiento. Tenemos unas condiciones de financiación excelentes, hasta en 36 meses sin intereses, y hasta 84 meses con unos intereses más que razonables.

Somos conscientes de la situación de cada paciente y damos todo tipo de facilidades para  abonar el tratamiento, también contamos con descuentos para jubilados, desempleados y otros colectivos, y siempre ofrecemos soluciones, en algunos casos damos a los pacientes hasta 4 o 5 posibilidades de tratamiento con diferentes precios y ya es el paciente quien decide cual realizarse, todos con garantía de éxito.

Por último, saludar a todos los pacientes Unidental; ellos saben que somos una gran familia, y a los lectores que aún no lo sean, invitarles a que nos conozcan y pasen a realizarse una revisión gratuita en cuanto les sea posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN